Acerca de este Podcast

Mi nombre es Fede Caramella y la idea de crear este podcast se origina en un interés muy personal y bastante alejado de lo que es mi día a día laboral. Yo soy Ingeniero en Sistemas y trabajo desde hace casi 10 años en marketing digital, puntualmente en search marketing, desde mi agencia WAZ Marketing.

Como se imaginarán, pasar de la ingeniería a un rol de entrevistador/comunicador sobre ciudades hay un abismo prácticamente. Por eso tomo este proyecto como un hobby, algo que hago porque quiero, porque me interesa poder profundizar sobre ciertas ideas, y porque nadie más lo está haciendo y siento que es muy necesario.

Si bien en esta etapa el proyecto es bastante personal, no podría haber sido posible sin la ayuda de algunas personas. Gracias a Leo que me permitió el lugar para poder hacer las entrevistas en Rosario con total tranquilidad. Gracias a Lu que me ayudó a organizar las ideas y a enfocar las preguntas para poder hacer que el resultado sea mucho más interesante. Gracias a Kula que fue quien tomó las fotos mías para acompañar este proyecto. Y gracias a Mai por bancarme en las semanas mientras lo fui haciendo.

Espero que lo puedan disfrutar tanto como yo disfruté haciendo las entrevistas.